Identificación y Titularidad

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, el Titular expone sus datos identificativos:

  • Titular:  Adriana Andreu guerrero.
  • NIF: 48455850w
  • Domicilio:  Ramon Gallud 78,1A, - España.
  • Correo electrónico:  info@lawyersag.com
  • Teléfono de contacto:  965 505 305
  • Sitio Web:  https://lawyersag.com

Condiciones de Uso

La utilización del Sitio Web le otorga la condición de Usuario, e implica la aceptación completa de todas las cláusulas y condiciones de uso incluidas en las páginas:

Si no estuviera conforme con todas y cada una de estas cláusulas y condiciones absténgase de utilizar el Sitio Web.

El acceso al Sitio Web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con el Titular.

A través del Sitio Web, el Titular le facilita el acceso y la utilización de diversos contenidos que el Titular y/o sus colaboradores han publicado por medio de Internet.

A tal efecto, está obligado y comprometido a NO utilizar cualquiera de los contenidos del Sitio Web con fines o efectos ilícitos, prohibidos en este Aviso Legal o por la legislación vigente, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los contenidos, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático propios o contratados por el Titular, de otros usuarios o de cualquier usuario de Internet.

Medidas de seguridad

Los datos personales que facilite al Titular pueden ser almacenados en bases de datos automatizadas o no, cuya titularidad corresponde en exclusiva al Titular, que asume todas las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad que garantizan la confidencialidad, integridad y calidad de la información contenida en las mismas de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente en protección de datos.

No obstante, debe ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son enteramente fiables y que, por tanto el Titular no puede garantizar la inexistencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos (software y hardware) del Usuario o en sus documentos electrónicos y ficheros contenidos en los mismos aunque el Titular pone todos los medios necesarios y toma las medidas de seguridad oportunas para evitar la presencia de estos elementos dañinos.

Contenidos

El Titular ha obtenido la información, el contenido multimedia y los materiales incluidos en el Sitio Web de fuentes que considera fiables, pero, si bien ha tomado todas las medidas razonables para asegurar que la información contenida es correcta, el Titular no garantiza que sea exacta, completa o actualizada. El Titular declina expresamente cualquier responsabilidad por error u omisión en la información contenida en las páginas del Sitio Web.

Queda prohibido transmitir o enviar a través del Sitio Web cualquier contenido ilegal o ilícito, virus informáticos, o mensajes que, en general, afecten o violen derechos del Titular o de terceros.

Los contenidos del Sitio Web tienen únicamente una finalidad informativa y bajo ninguna circunstancia deben usarse ni considerarse como oferta de venta, solicitud de una oferta de compra ni recomendación para realizar cualquier otra operación, salvo que así se indique expresamente.

El Titular se reserva el derecho a modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido del Sitio Web, los vínculos o la información obtenida a través del Sitio Web, sin necesidad de previo aviso.

El Titular no es responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de la utilización de la información del Sitio Web.

Política de cookies

El Titular obtiene y conserva la siguiente información acerca de los visitantes del Sitio Web:

  • El nombre de dominio del proveedor (PSI) y/o dirección IP que les da acceso a la red.
  • La fecha y hora de acceso al sitio Web.
  • La dirección de Internet origen del enlace que dirige al sitio Web.
  • El número de visitantes diarios de cada sección.
  • La información obtenida es totalmente anónima, y en ningún caso puede ser asociada a un Usuario concreto e identificado.

Enlaces a otros sitios Web

El Titular puede proporcionarle acceso a sitios Web de terceros mediante enlaces con la finalidad exclusiva de informar sobre la existencia de otras fuentes de información en Internet en las que podrá ampliar los datos ofrecidos en el Sitio Web.

Estos enlaces a otros sitios Web no suponen en ningún caso una sugerencia o recomendación para que usted visite las páginas web de destino, que están fuera del control del Titular, por lo que el Titular no es responsable del contenido de los sitios web vinculados ni del resultado que obtenga al seguir los enlaces. Asimismo, el Titular no responde de los links o enlaces ubicados en los sitios web vinculados a los que le proporciona acceso.

El establecimiento del enlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre el Titular y el propietario del sitio en el que se establezca el enlace, ni la aceptación o aprobación por parte del Titular de sus contenidos o servicios.

Si accede a un sitio web externo desde un enlace que encuentre en el Sitio Web usted deberá leer la propia política de privacidad del otro sitio web que puede ser diferente de la de este sitio Web.

Propiedad intelectual e industrial

Todos los derechos están reservados.

Todo acceso a este Sitio Web está sujeto a las siguientes condiciones: la reproducción, almacenaje permanente y la difusión de los contenidos o cualquier otro uso que tenga finalidad pública o comercial queda expresamente prohibida sin el consentimiento previo expreso y por escrito del Titular.

Limitación de responsabilidad

La información y servicios incluidos o disponibles a través del Sitio Web pueden incluir incorrecciones o errores tipográficos. De forma periódica el Titular incorpora mejoras y/o cambios a la información contenida y/o los Servicios que puede introducir en cualquier momento.

El Titular no declara ni garantiza que los servicios o contenidos sean interrumpidos o que estén libres de errores, que los defectos sean corregidos, o que el servicio o el servidor que lo pone a disposición estén libres de virus u otros componentes nocivos sin perjuicio de que el Titular realiza todos los esfuerzos en evitar este tipo de incidentes.

El Titular declina cualquier responsabilidad en caso de que existan interrupciones o un mal funcionamiento de los Servicios o contenidos ofrecidos en Internet, cualquiera que sea su causa. Asimismo, el Titular no se hace responsable por caídas de la red, pérdidas de negocio a consecuencia de dichas caídas, suspensiones temporales de fluido eléctrico o cualquier otro tipo de daño indirecto que te pueda ser causado por causas ajenas a el Titular.

Antes de tomar decisiones y/o acciones con base a la información incluida en el Sitio Web, el Titular le recomienda comprobar y contrastar la información recibida con otras fuentes.

Jurisdicción

Este Aviso Legal se rige íntegramente por la legislación española.

Contacto

En caso de que usted tenga cualquier duda acerca de este Aviso Legal o quiera realizar cualquier comentario sobre el Sitio Web, puede enviar un mensaje de correo electrónico a la dirección: info@lawyersag.com

Identification and Ownership

In compliance with article 10 of Law 34/2002, of July 11, on Information Society Services and Electronic Commerce, the Owner exposes his identifying data:

Owner: Adriana Andreu Guerrero.
NIF: 48455850w
Address: Ramon Gallud 78,1A, – Spain.
Email: info@lawyersag.com
Contact telephone number: 965 505 305
Website: https://lawyersag.com

Terms of use

The use of the Website grants you the status of User, and implies complete acceptance of all the clauses and conditions of use included in the pages:

Legal warning
Privacy Policy
If you do not agree with each and every one of these clauses and conditions, please refrain from using the Website.

Access to the Website does not imply, in any way, the beginning of a commercial relationship with the Owner.

Through the Website, the Owner provides access and use of various content that the Owner and/or its collaborators have published through the Internet.

To this end, you are obliged and committed NOT to use any of the contents of the Website for illicit purposes or effects, prohibited in this Legal Notice or by current legislation, harmful to the rights and interests of third parties, or that in any way may damage, disable, overload, deteriorate or prevent the normal use of the contents, computer equipment or documents, files and all types of content stored on any computer equipment owned or contracted by the Owner, other users or any Internet user .

Security measures

The personal data provided to the Owner may be stored in automated databases or not, whose ownership corresponds exclusively to the Owner, who assumes all technical, organizational and security measures that guarantee the confidentiality, integrity and quality of the information. contained therein in accordance with the provisions of current data protection regulations.

However, you must be aware that the security measures of computer systems on the Internet are not entirely reliable and that, therefore, the Owner cannot guarantee the absence of viruses or other elements that may cause alterations in computer systems (software and hardware) of the User or in their electronic documents and files contained therein, although the Owner puts all the necessary means and takes the appropriate security measures to avoid the presence of these harmful elements.

Processing of Personal Data

You can consult all the information related to the processing of personal data collected by the Owner on the Privacy Policy page.

Contents

The Owner has obtained the information, multimedia content and materials included on the Website from sources that it considers reliable, but, although it has taken all reasonable measures to ensure that the information contained is correct, the Owner does not guarantee that it is exact. , complete or updated. The Owner expressly declines any responsibility for errors or omissions in the information contained in the pages of the Website.

It is prohibited to transmit or send through the Website any illegal or illicit content, computer viruses, or messages that, in general, affect or violate the rights of the Owner or third parties.

The contents of the Website are for informational purposes only and under no circumstances should they be used or considered as an offer to sell, a request for an offer to purchase or a recommendation to carry out any other operation, unless expressly indicated.

The Owner reserves the right to modify, suspend, cancel or restrict the content of the Website, the links or the information obtained through the Website, without prior notice.

The Owner is not responsible for any damages that may arise from the use of the information on the Website.

Cookies policy

The Owner obtains and keeps the following information about visitors to the Website:

  • The provider’s domain name (PSI) and/or IP address that gives them access to the network.
  • The date and time of access to the website.
  • The Internet address of the source of the link that directs to the Website.
  • The number of daily visitors to each section.
  • The information obtained is completely anonymous, and in no case can it be associated with a specific and identified User.
  • Links to other websites.
  • The Owner may provide you with access to third-party websites through links with the exclusive purpose of informing about the existence of other sources of information on the Internet in which you can expand the data offered on the Website.

These links to other websites do not in any case constitute a suggestion or recommendation for you to visit the destination web pages, which are beyond the control of the Owner, so the Owner is not responsible.